Reglamento
Página 1 de 1.
Reglamento
Por medio de la presente para llevar un mejor ambiente dentro del foro se dispondran una serie de reglas que esperamos que todos las cumplan para que la armonia exista en este lugar de sano entretenimiento mundial.
Considerando que todas aqui tenemos uso de la logica y somos lo suficiente tolerantes para tratar con el projimo dejando actitudes infantiles, le agradecemos que tome su tiempo para leerlas.
1.- RESPETO.
Respetemos si queremos que nos respeten. Aqui nadie es un bloque de hielo y nadie es mas que los demas.
2.- No SPAM
Todas la areas de roleo poseen su respectivo reglamento, vale agregar que por favor evitemos el spam o los trolleos en areas no permitidas. (sólo en el área de juegos se permite)
3.- En caso que deban dejar el foro por determinado tiempo, indefinida o permanentemente, se deberá avisar con anticipación al administrador o moderadores; o en dado caso, con algún miembro del foro.
Además hay un FORO para avisar de cualquier ausencia públicamente. Ya sea el usuario afectado o cualquier otro usuario dando la noticia por él. Este es para evitar luego problemas de perdidas de personajes.
4.- TOLERANCIA.
Aprendamos a tolerar la forma de pensar, actuar, interpretar de los demás. No por ello dejemos que nos pasen por encima. Esto es un juego, todos somos de lugares diferentes y maneras de pensar diferentes, mi libertad llega hasta la libertad de la otra persona.
5.- Al escribir, procura no hacerlo todo en mayúsculas, ni usar formato tipo SMS / MSN o Chat; procura que lo que escribas sea legible y coherente.
6. Estamos al tanto de dudas y sugerencias contructivas que tenga hacia el foro, cualquier cosa solo avisenos.
Estamos para servirle
Atte.
La administracion
Considerando que todas aqui tenemos uso de la logica y somos lo suficiente tolerantes para tratar con el projimo dejando actitudes infantiles, le agradecemos que tome su tiempo para leerlas.
1.- RESPETO.
Respetemos si queremos que nos respeten. Aqui nadie es un bloque de hielo y nadie es mas que los demas.
2.- No SPAM
Todas la areas de roleo poseen su respectivo reglamento, vale agregar que por favor evitemos el spam o los trolleos en areas no permitidas. (sólo en el área de juegos se permite)
3.- En caso que deban dejar el foro por determinado tiempo, indefinida o permanentemente, se deberá avisar con anticipación al administrador o moderadores; o en dado caso, con algún miembro del foro.
Además hay un FORO para avisar de cualquier ausencia públicamente. Ya sea el usuario afectado o cualquier otro usuario dando la noticia por él. Este es para evitar luego problemas de perdidas de personajes.
4.- TOLERANCIA.
Aprendamos a tolerar la forma de pensar, actuar, interpretar de los demás. No por ello dejemos que nos pasen por encima. Esto es un juego, todos somos de lugares diferentes y maneras de pensar diferentes, mi libertad llega hasta la libertad de la otra persona.
5.- Al escribir, procura no hacerlo todo en mayúsculas, ni usar formato tipo SMS / MSN o Chat; procura que lo que escribas sea legible y coherente.
6. Estamos al tanto de dudas y sugerencias contructivas que tenga hacia el foro, cualquier cosa solo avisenos.
Estamos para servirle
Atte.
La administracion
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.